Top 10 de disfraces de hombre para estas Navidades

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, cuando nos queramos dar cuenta estamos celebrando la . Pero, antes tocas las comidas y cenas de empresa, con amigos, los festivales del cole…

Por eso, desde Don Disfraz, queremos animaros a que este año celebréis la Navidad por todo lo alto, y una manera de hacerlo es disfrazándoos… Así hoy, os dejamos nuestro top ten de disfraces para hombre para estas Navidades:

1º Papá Noel eco adulto

¿Qué mejor que disfrazarse de Papá Noel para ilusionar a los más pequeños en Navidades? En Don Disfraz podrás hacerlo por tan solo 8 Euros.

1

2º Disfraz de Papá Noel botones

Si quieres darle un toque más profesional a tu disfraz, este otro será tu mejor opción… 😉

2

3º Disfraz de Papá Noel azul

Y, ¿por qué no buscar la originalidad estas Navidades? El Papá Noel azul aportará esa diferenciación que buscas en tu disfraz… 😆 

3

4º Papá Noel exhibicionista

Si te vas a disfrazar para una cena con amigos… dale un toque simpático a tu caracterización con este disfraz de Papá Niel exhibicionista.

4

5º Disfraz de Reno de Papá Noel

Dejando a un lado los Papá Noel… Pero sin irnos demasiado lejos, ¿qué Navidad puede pasar sin este personaje? Con el disfraz de Reno irás calentito a la par que súper simpático.

5

6º Disfraz de Reno Rudolf

Con este disfraz de Reno Rudolf para hombre serás el mejor compañero de trabajo en Navidad de  Papá Noel. Sé original cuando te disfraces en Celebraciones Navideñas, Representaciones Teatrales o Fiestas Temáticas 🙄 .

6

7º Disfraz de muñeco de nieve

Los muñecos de nieve son otros de los personajes típicos de las Navidades… Así que ya sabes, opta por este disfraz e irás de lo más cómodo y calentito.

7

8º Disfraz de Elfo travieso

¡Duende juguetón! La navidad será el momento para realizar tus travesuras intercambiando los regalos de los más pequeños, con este disfraz de Elfo Travieso para hombre. Vestiros toda la familia en grupo con este modelo tan simpático para Fiestas Navideñas, Representaciones Escolares

8

9º Disfraz de duende Humpy

¡Esconderos del humano! El disfraz de  Duende Humpy para hombre hará que te escapes del mundo mágico de los cuentos para concederle deseos a los hombres. Disfruta de las fiestas Temáticas en compañía de las hadas del bosque y gnomos 😛 .

9

10º Disfraz de galleta jengibre

Y, no hemos podido evitar terminar con este disfraz tan original… Dale un toque dulce a estas Navidades 😎 .

10

Y a ti, ¿qué disfraz te convence más para estas Navidades?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =