Top ten de ideas para regalar a tu Amigo Invisible

Seguro que muchos de vosotros os estaréis echando las manos a la cabeza porque parece demasiado pronto… Pero queremos avisaros que queda poco más de un mes para que comiencen las Navidades. Y, si hablamos de las cenas de empresa, con amigos, de equipos… El tiempo se reduce a pocas semanas. Por eso desde Don Disfraz hemos querido escribir este artículo con ideas para regalar para el Amigo Invisible.

Y es que esta idea se ha extendido como la pólvora entre los grupos para que, con un corto presupuesto, todos reciban un detallito durante la cena… Y, además, con esta idea nos echamos unas risas y pasamos un buen rato. Sin embargo, el momento complicado llega cuando tenemos que decidir el regalo; y es que, si algo tiene de complicado el Amigo Invisible, es que te puede tocar quién menos te lo esperas…

Y, además, contamos normalmente con un pequeño presupuesto para elegir entre un regalo Navideño, algo de broma o algo útil y bonito. Por eso, queremos mostraros 10 ideas de regalos para tu amigo invisible:

1º Regalos útiles

Siempre puedes optar por comprar un gorro, un paraguas, unos guantes… El típico regalo de los que no se quieren romper mucho la cabeza, o cuando tu amigo invisible es alguien al que no conoces demasiado…

2º Juegos de mesa

Va un poco en la misma línea que el caso anterior, pero en este caso tiramos un poco más de lo original: unas cartas, los juegos de póker, un parchís, etc., múltiples son las opciones en cuando a juegos de mesa se refiere.

3º Caja de los 5 sentidos

En Pinterest hemos encontrado esta idea que nos ha encantado…  En este enlace puedes ver esta y muchas otras con las que sorprender a tus amigos.

4º  Jarras de cerveza o vasos graciosos

Hablamos de otro de los tópicos de regalos de amigo invisible, sobre todo entre amigos/as, pero puede sacarnos de más de un apuro.

5º Un libro

Un buen libro siempre es bien recibido, así que si no tienes ni idea de qué regalar a tu amigo invisible, esta puede ser tu mejor solución. Y, además, dependiendo del tipo se adaptará a todos los presupuestos. También puedes jugar con temáticas para hacer la típica broma: un libro de recetas para alguien que no sabe cocinar, de ejercicio para alguien muy sedentario, etc.

6º Caja de sorpresas

Con esta caja tan ideal dará igual lo que metas dentro… Seguro que enamoras a tu amigo invisible 😉 … La idea también es de Pinterest.

 

7º Regalos Navideños

También puedes optar por los típicos accesorios Navideños:  gorros navideños de Elfo o Duende, las barbas de Papá Noel, las coronas de los Reyes Magos… pueden sacarnos de un apuro en el último momento.

gorro-papa-noel-orejeras

8º Kit para Gin Tonic

Sé que en principio no parecerá un regalo muy Navideño, pero los Gin Tonics están cada vez más extendidos, y en Navidad alargan muchas sobremesas…

 9º Disfraces para mascotas

Si es un amante de los animales, esta idea puede resultar de lo más acertada…

10º Disfraz

Una buena idea para regalar a tu amigo invisible es la de un disfraz, piensa en algo que vaya con él, tira de humor y elije el que mejor le vaya…

disfraz-leopardo-abrigo-para-mujer

 

Y tú, ¿qué ideas aumentarías?, ¿qué regalarias a tu Amigo Invisible?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + dieciseis =