Top ten de los disfraces más ridículos de los famosos

¿Eres de los que le da vergüenza disfrazarse?, ¿sientes que estás haciendo el ridículo? Pues para que te quites esa mala idea y empieces a dejarte llevar, y a no importante lo que piensen los demás… te mostramos algunos famosos que se han lanzado a la piscina de cabeza con sus caracterizaciones.

Y eso que ellos sí serán fotografiados por los paparazzis y vistos por millones de fans, y los que no lo son tanto. Ahí va nuestra lista de los diez famosos con los disfraces más ridículos…

1º En el número 1 no podría estar otra que la archi famosa Paris Hilton, aunque no sabemos muy bien de qué es su disfraz; si de conejito, osito… lo cierto es que muy guapa, lo que se dice muy guapa no va.

pARIS hILTON

2º ¿Y quién podría imitar a Paris Hilton con este “bonito” disfraz, sino Miley Cyrus? A la que le damos el segundo puesto y no el número uno porque se ha atrevido a subirse así a un escenario…

images3º El tercer puesto se lo damos a la pareja de famosos, Courtney Cox y Jonny Mc Daid… con sus terroríficos disfraces. La verdad es que el disfraz en sí no está nada mal, incluso van a juego, pero ¿qué nos decís del maquillaje de Courtney?

Courtney Cox y Jonny Mc Daid

4º Mariah Carey es otra de las famosas que siempre está en el candelero, y ¿qué mejor representante para nuestra lista de top ten? Con su disfraz de novia sexy se coloca en el número cuatro por méritos propios…

Maria Carey

5º En la mitad de la lista aparece Lady Gaga, disfrazada no sabemos muy bien de qué… si de niña de exorcista, novia sin maquillar… O si simplemente está entrando en uno de sus conciertos… ¿Qué pensáis vosotros?

Cantante

6º Por fin un hombre es el protagonista de uno de nuestros puestos, y no es otro que Justin Bieber. El cantante subió esta foto a Instagram caracterizado del Power Ranger rojo…

Justin Bieber

7º Y a su ex novia no se le ocurrió otro disfraz mejor que el de campanilla, por lo que la colocamos en el séptimo puesto de nuestra lista…

Selena Gómez

8º Aunque solo sea por lo simpática que iba, no hemos podido introducir a Katy Perry en nuestra lista… ¡Ella es de las que piensa: Gafas grande, aparato, peto y a volar!

cq5dam.web.1280.12809º No como Lucy Hale, que se curra mucho más sus disfraces (ironía)… ¡Y aquí la vemos la mar de mona!

Lucy Hale

10º Y en el número 10, tenemos a Michelle Trachtenberg, que decidió colocarse un vestido negro, unas medias blancas, y pintarse la cara a modo de heridas, entendemos que para alguna fiesta de Halloween.

Michelle Trachtenberg

Y vosotros/as, ¿a qué famosos colocaríais en la lista?, ¿recordáis alguno de esos disfraces épicos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =