Top ten de regalos de Navidad para los niños de la casa

Hoy le damos la bienvenida a Diciembre, uno de los meses más especiales para muchas familias… El mes en el que se celebra la Navidad; y sinceramente los días corren y en anda estamos celebrando la .

Y, si antes de ayer le dedicamos nuestro blog a las niñas, hoy, queremos hacer lo propio con ellos; dejándoos la lista top ten de regalos que podréis hacerles esta Navidad:

1º Darth Vader

Star Wars se ha convertido en la película de moda, debido a su reciente estreno, y el exitazo que está teniendo de taquilla. Así que si quieres acertar con el regalo, una apuesta segura será el disfraz de Darth Vader.

1

2º Death Trooper

Siguiendo con la saga, el Disfraz Deluxe de Clone Trooper se convertirá en otro de los regalos estrella esta Navidad 😉 .

2

3º Disfraz de Chase Patrulla Canina™

¡Perro Policía! Sumerge al pequeño de la casa en el mundo de fantasía de la pandilla canina más famosa de la tele, con este disfraz de Chase Patrulla Canina™ infantil. Viaja a Bahía Aventura en busca de Ryder, Marshall, Zuma, Rocky, Rubble y Skye y disfruta junto a ellos esta Navidad 😛 .

3

4º Disfraz de Marshall Patrulla Canina™

Seguimos con los mismos dibujos animados y os mostramos otra simpática y original idea de regalo, con otro de los protagonistas de la Patrulla Canina.

4

5º Buzz Lightyear

¿Y si apuestas por un pijama- disfraz de Buzz Lightyear? Seguro que tus hijos estarán deseando irse a la cama.

5

6º  Woody

El fiel compañero de Buzz Lightyear nunca pasa de moda, por eso si quieres una apuesta segura el pijama de Woody será una perfecta opción 😎 .

6

7º Disfraz de Bumblebee™

Si la edad de vuestros hijos, sobrinos, nietos… es un poco más avanzada, podrás decantarte por estos disfraces de los que encontréis una amplia variedad de productos.

7

8º Disfraz de Thor™ Torso

¡Protector de la tierra!  Con este disfraz de Thor™ Torso infantil tu hijo se convertirá en el Dios del Trueno. Será el superhéroe fundador de los Vengadores y conseguirá todo lo que se proponga con su martillo Mjornir…

8

9º Batman

Aunque pueda sonar a tópico, a muchos niños, sobre todo los más pequeños les siguen gustando los súper héroes…  Y los disfraces de Batman les ayudarán a crear todo un mundo de fantasías a su alrededor 😆 .

9

10º Robin Hood capa

Ayuda a que tu hijo deje volar su imaginación y viaje hasta el Medioevo para luchar contra los malvados con su arco…

10

Y tú, ¿ya te has decidido por alguno de ellos?, ¿qué disfraz o pijama le gustará más a tus hijos esta Navidad?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =