Tutorial de maquillaje: Katrina brillante para Halloween

El maquillaje puede llegar a convertirse en el verdadero protagonista de cualquier disfraz… Y, si pensamos en las terroríficas caracterizaciones de Halloween, todavía más.

Por eso, hoy queremos mostraros cómo hacer este perfecto maquilaje de Katrina brillante para Halloween… Una idea terrorífica, de lo más espectacular y profesional, con la que dejarás a todos con la boca abierta 🙄 .

Para crear este maquillaje tan logrado, necesitarás algunos materiales que podrás encontrar en nuestra tienda online o física en Ponteareas:

También puedes hacerte con nuestro Kit de heridas profesional.

Maquillaje para Halloween de Katrina brillante:

Una vez tienes todo lo necesario para comenzar, te contamos paso a paso cómo crear este magnífico maquillaje para Halloween:

Con la esponja marcamos la cara con el color blanco del maquillaje al agua; eso sí, conseguiréis mejores resultados si previamente os habéis desmaquillado correctamente y tenéis la cara lavada.

Una vez hecho, pintamos las cejas de color negro con el pincel y el maquillaje al agua. Unas cejas bien marcadas y gordas. Y, realizamos el mismo efecto alrededor de todo el ojo.

En tercer lugar, con el mismo pincel marcamos las líneas ( a modo de telaraña) que van en la frente, la nariz y los labios…

Para seguir con nuestro maquillaje para Halloweem tendremos que coger el maquillaje al agua de color rojo, y pintamos el mentón y unos círculos alrededor de los ojos…

Rodeamos el dibujo del mentón con el color azul, y unimos los puntos que rodeaban a los ojos con el mismo color…

6º Por último, volvemos a coger el pincel y el color negro para rodear el mismo dibujo del mentón. Y el color blanco para pintar unos puntos en la tela de araña.

Por último, compartimos este vídeo tutorial en el que podréis ver paso a paso, y de manera más práctica, cómo realizar el maquillaje de Katrina brillante para Halloween:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 6 =