Venom, el gran supervillano llega a Don Disfraz

Desde Don Disfraz somos muy fans de la última producción del Universo Marvel, Venom. Un filme que se estrenó el 5 de Octubre y ya está cosechando grandes éxitos y por eso hemos traído ya su disfraz. Os contamos más adelante, ya que queremos antes mostraros algunos  datos de ComScoreMovies, que afirman que recaudó 3 millones de euros en las salas españolas solo durante el primer fin de semana. Superando incluso los 2,8 millones que logró La monja.

A nivel mundial, Venom, alcanzó los 205,2 millones de dólares —más de 178 millones en euros— durante los tres días de exhibición. Con un presupuesto de 100 millones sin contar publicidad, se perfila ya como una superproducción.

¿Qué sabemos de Venom?

Según podemos leer en Wikipedia:

Venom es una película de supervillanos, basada en el personaje de Marvel, Venom, dirigida por Ruben Fleischer. La película pretende ser la primera en el Universo Marvel de Sony, adjunta pero separada del Universo cinematográfico de Marvel. Tom Hardy es el protagonista, encarnando a Eddie Brock, y cuyo estreno se produjo el 5 de octubre de 2018.

El filme, se basa en la historia de dos cómics: “Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes”. Y, en rasgos generales el argumento se resume en (información de la Wikipedia):

El periodista Eddie Brock (Tom Hardy) comienza a investigar la Fundación Vida, dirigida por el científico Carlton Drake (Riz Ahmed). Al descubrir que realizan experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, hará todo lo posible por sacar a la luz este tipo de excesos. Tarea que le afectará en lo profesional, y en lo personal con su novia Anne (Michelle Williams). Así que, tratando de obtener evidencias de un extraño organismo independiente llamado simbionte, una de las criaturas escapa, tomando a Eddie como huésped. Un extraño y poderoso ser al que algunas veces intenta controlar, pero también se dejará llevar.

Ampliamos información de e-cartelera:

Venom’ es un spin-off de uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel. Producida por Sony, esta película se centrará en uno de los mayores enemigos de Peter Parker, teniendo al villano de ‘Spider-Man 3’ como protagonista del filme, que está interpretado por Tom Hardy. ‘Venom’ vive dentro de Eddie Brock, un antiguo y respetado periodista que, tras perderlo todo a nivel profesional, e incitado por su odio hacia ‘Spider-Man’ decidió dejar que el simbionte se introdujese en él.

Os dejamos el tráiler para que sepáis un poco más sobre Venom:

Venom en Don Disfraz

Como os comentábamos en Don Disfraz hemos querido traer el disfraz del protagonista de Venom y ya lo tenéis colgado en nuestra tienda online para poder hacer vuestras reservas:

Disfraz de Venom™ Deluxe para adulto

Disfraz de Venom™ Deluxe para adulto para triunfar con tu disfraz en carnaval y fiestas temáticas. Con este disfraz de superhéroe podrás realizar cualquier sueño que merezca ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =