Warchild Batman, historias que llegan al corazón

A veces los superhéroes tienen que lidiar con pruebas de lo más duras, pero no por tener que pelear contra malvados contrincantes (que también), sino porque se exponen ante situaciones de las que llegan al corazón… Y este es el caso que podemos ver en el vídeo Warchild Batman. 

Se trata de un emocionante vídeo que muestra como el conocido superhéroe juega con un niño en un campo de refugiados. Unas imágenes que llegan al corazón y muestran al pequeño riendo mientras  Batman le ayuda a cargar un bidón de agua, y juegan con la pelota, a hacer concursos de fuerza o tocan la guitarra…

Vemos unas imágenes que reflejan el pequeño momento de felicidad del niño a pesar de la dura realidad que vive en un campo de refugiados… Donde las condiciones no son ni de lejos las adecuadas para él y un lugar al que llegó escapando de la barbarie de la guerra…

Batman: “A menudo, la fantasía es la única manera de escapar de la realidad

Este es el mensaje que envían desde la campaña que ha sido compartida en diversas plataformas como vimeo o YouTube y que lleva ya miles de visualizaciones.

Un video, publicado por War Child Holland, que busca recolectar fondos para ayudar a los refugiados sirios que escapan de la guerra…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 4 =