10 ideas de disfraces de familia para Carnaval

Ya queda menos para que llegue por fin Carnaval… Y en Don Disfraz lo estamos deseando. Por eso queremos seguir dejándoos ideas para que lo paséis en grande este año, y en este post vamos con ideas de disfraces de familias

Para aquellos que queráis caracterizaros todos juntos y pasar un buen rato en una fiesta, carroza, etc. os dejamos 10 ideas de disfraces de familia que más nos han gustado.

1º Familia Adams

En Pinterest hemos encontrado esta idea de disfraz que nos ha parecido de lo más ideal… Unos disfraces que podéis encontrar en nuestra tienda.

2º Salvar a las langostas

Aunque estén deliciosas 😆 , seguro que más de uno salvaría a estas langostas tan irresistibles que nos hemos encontrado en Flickr.

3º Catrinas

Seáis los que seáis en la familia, los personajes de catrín y catrina para adulto e infantil se adaptarán a la perfección… Unos disfraces de familia para Halloween con los que lo pasaréis en grande 😎 .
También en nuestra  tienda tenéis varios modelos de este tipo de caracterización.

4º Los Increíbles

Esta idea que hemos encontrado en Fotogramas, nos resulta de lo más divertida para ir toda la familia… en nuestra tienda podrás encontrar los disfraces en familia.

5º Fiesta Mexicana

No hemos podido evitar meter esta foto que hemos encontrado en Tu Fiestón y es que nos ha resultado de lo más divertida…

6º Familia de ladrones

Otro disfraz de lo más sencillo y sin embargo muy original y divertido… Lo hemos encontrado en Pinterest 😛 .

Disfraces en familia de payasos

¿Qué os parece esta familia?, ¿de lo más divertida no? A nosotros nos ha dejado enamorados… La idea es de pequeocio.

8º Ataque de tiburón

No hemos podido evitar meter esta otra foto que hemos visto en Pinterest y que nos ha resultado de lo más ideal… Además, es bastante sencillo de conseguir.
En nuestra tienda podréis encontrar varios modelos de disfraces de tiburón

9º Pesadilla antes de Navidad

No sabemos si son más tiernos o más aterradores… Pero esta idea de disfraces en familia que hemos visto en Mi Bebé y yo, nos ha dejado enamorados… 8-).

10º Disfraces en familia de piratas

Y, a esta familia no le falta ni el lorito… Nos resulta una idea de lo más original, que hemos visto en el blog de Pequeocio.

Y a vosotros, ¿cuál o cuáles de estos disfraces de familia para Carmaval os han gustado más?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 9 =