4 bromas para despedidas que tienes que ver

¿Quieres organizar las mejores despedidas de soltero para tu mejor amigo o amiga, pero notas que falta algo? Nosotros lo tenemos claro ¡necesitas escoger algunas de las mejores bromas! Clases de Aeróbic, tartazos, puenting falso… Sorprende a los protagonistas con unos días inolvidables.

Tranquilo, aunque no seas muy bueno en este tema, y te estés volviendo loco pensando, nosotros te ayudamos y te damos ideas muy fáciles para organizar  despedidasWTF: 😉😉😉

1. La broma del puenting

Seguro que muchos de vosotros habéis visto el viral que circuló por las redes hace algún tiempo de la broma que unos amigos le hicieron al novio en su despedida de soltero… Y es que el pobre creyó que iba a hacer puenting, cuando realmente estaba saltando desde una acera.

Pincha en la imagen para ver el vídeo en Youtube y ríete un rato con un claro ejemplo de despedidas WTF, lo sentimos por el novio, que habrá pasado un mal ratito, pero lo cierto es que la broma fue muy 🔝🔝🔝:

Broma puenting despedida de soltero.Foto Pinterest

2. Monta una clase de aeróbic

Una prueba con la que pasarlo en grande y echarse unas buenas risas, disfraza al novio o a la novia de profesor de aeróbic y ponlo en mitad de una plaza concurrida (cuanto más mejor). Este tendrá que organizar una clase de aeróbic con la gente que pase por la zona y cantar el mismo las canciones mientras marca los pasos… La creatividad y la originalidad tendrán que salir a relucir en este caso :-).

Si buscas un buen disfraz para la clase, en nuestra tienda puedes encontrar este modelo: Disfraz de Monitora de Aerobic para hombre… ¡Con él tu amigo irá de lo más ideal!

DespedidasWTF: Broma aeróbic. Imagen vía Pinterest.

3. Moja al novio

Esta broma es mejor hacerla solo si hace buen tiempo… No queremos poner malos a los protagonistas el día de su boda y que se acuerden de los amigos del novio o de la novia para toda la vida…

Para llevarla a cabo, debéis colocar al susodicho en medio de una fuente de chorros con los ojos tapados e ir dándoles instrucciones para que encuentren la salida… Pincha en la imagen si quieres ver un ejemplo en vídeo de bromas para despedidas WTF… Y si lo disfrazas de patito de goma, entonces si que será muy top.

Bromas WTF: vía Youtube

4. Tiro al soltero en las despedidas WTF

Haz una diana de cartulina con un agujero en el centro, véndale los ojos al novio o a la novia y empieza a hacer preguntas (acerca de su futura mujer, de los amigos, de la infancia, etc.)… En cada fallo, tírale una tarta a la cara… ¡No seáis malos con las preguntas pero tampoco muy benévolos! 😂😂😂

Tartazos… Vía Youtube

Y, remata las despedidas de soltero con los disfraces y complementos más locos que podrás encontrar en nuestra tienda, para todos los gustos y adaptados a distintas circunstancias. Disfraces más picante, simpáticos, de broma, o más serios. Escoge los que más se correspondan con vuestro grupo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + ocho =