6 curiosidades sobre Avengers que te sorprenderán

Thor, Iron Man y Capitan América, un equipo de superhéroes reconocidos internacionalmente por sus grandes acciones… Estos son Avengers o los Vengadores y hoy queremos contaros algunas curiosidades sobre la saga.

Como sabéis “cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.”

1º Una gran ovación 

James Spader fue aplaudido el primer día de grabación, y es que su representación como Ultrón fue tan increíble que todo el equipo de grabación y de actores decidieron lo ovacionaron.

2º Comida escondida por todo el set de Avengers

Otra de las cosas que nos hemos enterado es que Robert Downey Jr. escondió comida por todo el set de Avengers y la iba sacando siempre que podía durante las escenas.

3. La playera de Tony Stark

En la saga de Avengers se hacen referencias y guiños graciosos a otros cómics como por ejemplo cuando el magnate Stark está vestido de civil relajado y trae puesto una playera de ‘Black Sabbath’, grupo de rock autores de la canción ‘Iron Man’.

4. Doble Cameo de de Stan Lee

Stan Lee  ha confirmado que tiene dos cameos en Avengers Age of Ultron… Y es que ya se ha hecho costumbre ver a Stan Lee dentro y fuera de las películas de Marvel Studios… Pero, lo más curioso es que uno de esos cameos fue quitado junto con otras escenas, por eso solo hemos podido ver uno en el filme.

5. Embarazo de Scarlett Johansson

Durante la grabación de Avengers Age of Ultron la actriz Scarlett Johansson quien interpreta a Natasha Romanoff(Black Widow),estaba embarazada. Así que tuvieron que apresurar la grabación de sus escenas y contrataron a 3 dobles para que hicieran las escenas de acción.

6. Hulk no siempre fue verde

Y, terminamos con una de las más sorprendentes… El gran Hulk no siempre ha sido verde y es que en sus primeras apariciones, la bestia interior del Dr. Banner tenía la piel de color gris. Y fue por un error de imprenta que Hulk consiguió este color tan característico.

Os dejamos un pequeño álbum con algunos de los disfraces de Avengers que podréis encontrar en nuestra tienda:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 12 =