¿Has visto todos los capítulos de The Vikings? Te dejamos algunas ideas para disfrazarte de sus protagonistas

En breve comienzan las Fiestas Medievales y desde Don Disfraz queremos comenzar a dejaros ideas para disfrazaros… Y como sabemos que sois muy fans de The Vikings, hemos decidido preparar un post para mostraros cómo disfrazaros de los principales personajes de la saga…  😉 De manera que podáis recrear la historia del poderoso Ragnar y sus idas y vueltas para expandir y gobernar el “imperio vikingo”.

Aslaug

Interpretada por  Alyssa Sutherland es una de las grandes protagonistas de la saga, recreando a la reina vikinga de Escandinavia.

Desde Don Disfraz os dejamos algunos disfraces para recrear este personaje de The Vikings:

Ragnar Lothbrock The Vikings

Interpretado por Travis Fimmel, Ragnar pertencecía a la línea real de la casa de  los Ynglingas.

Lagertha

El otro amor de Ragnar, con la que comparte protagonismo dentro de su corazón y de los seguidores de The Vikings, con la reina escandinava, esta guerrera tiene mucho que contar en la serie. Y nosotros hemos querido dejaros algunas ideas para disfrazaros de ella en las Fiestas Medievales:

Rollo

Este personaje no se menciona en ningún momento dentro de las historias de Ragnar, ya que se supone que Ragnar en el folklore no tiene un hermano. Ahora bien, parece ser que este personaje se inspira en un vikingo famoso llamado Hrolf, a quien se atribuye la conquista de Normandía…

Pues bien, os dejamos algunas ideas para que recreéis a este gran personaje:

 

Athelstan

Aunque en este caso seno tiene una inspiración histórica directamente, podemos leer en algunos sitios que puede estar relacionado con Alcuino de York, un fraile nacido hacia el año 736 en Inglaterra.

Sabemos que quedan muchos y grandes protagonistas de la serie… Pero queremos dejaros algo para otro día 😜… 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dos =