Los huevos de pascua con los que impresionar a tus ahijados

El huevo de Pascua es una tradición gastronómica de la fiesta de Pascua… que se celebra cada Semana Santa. La información acerca de los orígenes son varias, pero se cree que proviene de la prehistoria con la tradición de comer huevos al finalizar el invierno como una reminiscencia de la Edad de Hielo.

Lo cierto es que en la actualidad hay tradición en el cristianismo, y en el judaísmo, pero también se ha tomado como una actividad atea en la que los padrinos regalan a sus ahijados un huevo de chocolate, o padres y madres decoran los huevos de gallinas con sus hijos para pasar un buen rato.

Eso sí, seguro que tú año tras año le regalas a tus ahijados sus huevos de pascua… Pero, si este año quieres ser un poco más original, tenemos la llave del éxito, porque hemos seleccionado para ti algunos de los más impresionantes que hemos encontrado ❣️:

Mr ans Mrs Potato

A tus ahijados les costará comerse estos huevos de pascua en forma de Mr and Mrs Potato… Dudarán entre guardarlos de recuerdo o no dejar ni las migas… 😂

Eso sí, lo que es seguro es que triunfarás con el regalo de este año y sorprenderás a más de uno recordando estos muñecos que tanto gustan a niños y mayores…

Potato vía Me Encanta el Chocolate

Colorines

Y, ¿qué nos decís de esta variedad de huevos de colorines?  A nosotros nos han enamorado por completo…  Aquí hay opciones para todos los gustos y seguro que aciertas. Rosas, verdes, morados, y con diferentes dibujos y formas.

Colorines vía mujeres femeninas

 

Unicornios

Si ve estos huevos de pascua la vecina rubia se vuelve loca… Y no es para menos, ¡no nos digáis que no son la mar de cuquis! Así que ya sabes, si tu ahijada es una enamorada de los unicornios este año no fallarás con esta súper idea.

Chocolate blanco, flores dulces y mucho brilli, brilli… Para que los más peques disfruten del dulce mientras dejan volar su imaginación con este animal tan soñado… En Don Disfraz somos muy fans de estos animalitos, por eso tenemos varios modelos de diademas de unicorno

Vía Valcakes Repostería Instagram

Decorar huevos de pascua

Y, si eres de los que cada Semana Santa decoras los huevos para ponerlos por toda la casa, o juegas a encontrarlos, también hemos escogido algunas ideas que hemos ido encontrando en diferentes páginas de huevos de pascua para decorar…

Huevos de pascua en forma de hamburguesa

¿Es una hamburguesa?, ¿es un huevo? Estas ideas para decorar los huevos son muy, pero que muy  🔝

Un poco de pintura, papel e imaginación y podréis crear unos simpáticos huevos de pascua

Huevos de Pascua vía Decoideas

 

Cerditos 

Otra idea de la que nos hemos enamorado es esta de unos cerditos la mar de monos… 😍Además, no parecen demasiado difíciles de hacer… Apunta las ideas y prepara unos huevos de lo más simpáticos y cuquis.

Cerditos vía Look what I made

Color y más color

Si eres de los que le encanta el color y le fascina mezclarlos y que sean lo más llamativos posible, entonces esta es tu mejor opción. Rosas, amarillos, dorados, con rombos, estrellas o lunares… Hay opciones para todos los gustos.

Los más peques se lo pasarán en grande decorando cada huevo de una manera diferente, y además podrán dar rienda suelta a su imaginación.

Vía Aprendiendo con Julia

Y, si quieres ser 🔝🔝🔝entonces puedes hacerte con el disfraz de conejo de pascua en nuestra tienda y sorprender a tus ahijados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − uno =