Maquillajes resultones y fáciles para ser la reina del carnaval

Ya tienes el disfraz pero notas que falta algo, nosotros lo tenemos claro ¡necesitas un maquillaje de película! Tranquila, aunque no seas una experta, te damos ideas muy fáciles para todos los niveles.

1 Ziggy Stardust

Nos inspiramos en el alter ego de Bowie para este maquillaje tan fácil y resultón. La base es un maquillaje natural, para lograr el rayo simplemente necesitas maquillaje facial naranja, azul, negro y cinta adhesiva. Con este paso a paso verás que es más fácil de lo que parece.

Maquillaje Ziggy Stardust David Bowie. Vía Nasty Galaxy

2 Maquillaje de sirena

Puede parecer un maquillaje complicado pero estamos seguros que con un poco de inspiración llevarás tu disfraz de sirena a otro nivel. Simplemente necesitas una redecilla para simular las escamas, y sombras de ojos de tonos fríos que nos recuerden al mar. Si eres atrevida y quieres darle un toque de personalidad puedes añadir pedrería o purpurina, además de una peluca arcoíris para completar el look.

Maquillaje de Sirena. Vía Pinterest

3 Disfraz pop Art

Sin duda uno de nuestros preferidos, por su sencillez y ya que es sin duda el más original. Si combinas el disfraz de Pop Art con un buen maquillaje serás el centro de todas las miradas. El truco de este maquillaje es marcar en tono negro los contornos de la cara, mandíbula, nariz, labios, cejas… usar colores intensos y dibujar muchos muchos puntos. Imprescindible una peluca de color para darle ese toque de cómic tan característico.

Maquillaje Pop Art. Vía Pinterest

4 Harley Quinn

Todo un clásico en las fiestas de Carnaval y es que el disfraz de Harley Quinn es el preferido de muchas, pero podemos darle nuestro toque con un maquillaje espectacular. Te dejamos un paso a paso para convertirte en pocos minutos en Harley Quinn. Recuerda que para este disfraz es imprescindible las míticas coletas de la protagonista, puedes usar un spray de color para tu pelo u optar por una peluca bicolor.

Maquillaje Harley Quinn. Vía facilisimo

5 Maquillaje de leopardo

Esos que dicen que no te puedes montar un disfraz de 10 en media hora, no conocen el disfraz de leopardo. Suma nuestro set de leopardo, la falda con tul y un maquillaje exprés como este que nos proponen en Vogue y te sorprenderás con el resultado. Puedes encontrar estos tonos negros y dorados entre nuestro maquillaje de halloween. Truco: si añades unas pestañas postizas, obtendrás una mirada enigmática.

Maquillaje leopardo. Vía Vogue

6 Maquillaje de Caperucita

Otro clásico que no puede fallar, pero si le dedicas unos minutos al maquillaje puedes lograr una caracterización digna de Hollywood. Te proponemos disfrazarte de caperucita pero maquillarte la mitad de la cara imitando la piel de un lobo y añadir una pequeña herida en alguna parte visible del cuerpo, cuello cara o incluso en las manos. Sin duda es el más laborioso de nuestra lista pero te podemos asegurar que vale la pena. Para lograr el efecto de la herida te recomendamos nuestro de maquillaje para halloween 

Maquillaje Caperucita. Vía Pinterest

7 Wonder Woman

Un maquillaje sencillo pero con mucho brilli brilli es el aliado perfecto para el disfraz de Wonder Woman. Nada más sencillo que realizar un maquillaje muy natural y perfilar con ayuda de un pincel una tiara en la frente. La puedes rellenar con purpurina dorada, añadir detalles como estrellas o pequeñas gemas brillantes o intentar añadirle un poco de sombra con un tono más oscuro, listo más fácil imposible.

Maquillaje Wonder Woman. Vía Pinterest

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + quince =