Top ten de disfraces tendencia para Carnaval 2019

Ya no queda nada para que estemos celebrando el , y desde Don Disfraz ya estamos deseando que llegue… Pero, antes queremos ir contándoos cosas de nuestra fecha preferida del año. Y si hasta ahora os hemos ido dando ideas de disfraces  hoy queremos hacer una pequeña lista con nuestro Top ten de disfraces tendencia para Carnaval 2019:

1º Fortnite

Si no puedes parar de jugar a este videojuego de moda, ya sea en su versión Battle Royale o Salvar el Mundo echa un vistazo a nuestros disfraces de Fortnite para adultos y niños. Puedes lucir el skin fortnite de Brite Bomber, Black Knight, Skull Trooper…

Asterix

El estreno en Enero de Asterix: el secreto de la poción mágica ha traído de vuelta a este personaje tan reconocido…

 

 

3º Catrina

Y, otro de los disfraces que seguro será tendencia este Carnaval es el de Catrina, ya que nunca pasan de moda… Y cada vez son más las famosas que apuestan ellos…

Súper héroes 

Batman, Superman, Catwoman, Iron man… seguirán haciendo ruido este Carnaval 2019. Y es que los súper héroes nunca pasan de moda.

5º El Cascanueces

Otro personaje que será tendencia este Carnaval, es Clara de El Cascanueces…

 

La Casa de Papel

Se ha convertido en la serie de moda, y no podemos evitar meterla en nuestro Top ten de disfraces tendencia para Carnaval 2019

 

El Cuento de la Criada 

Algo similar ocurrirá con esta otra serie que nos tiene enganchados a todos…

Unicornio

Otros de los disfraces tendencia este Carnaval volverá a ser los unicornios… Y es que la Vecina Rubia y otras Influencers han conseguido ponerlos de moda…

9º Enchantimals™

Muchas serán las niñas, y también mayores que se disfrazarán de estas aventureras este año…

 

10º Dragon Ball

El reciente estreno de Dragon Ball Super: Broly retomará a estos personajes… y parece que también van a pegar fuerte esta Carnaval… Y muchos serás los que se disfrazarán de alguno de sus personajes.

Y tú, ¿qué otros disfraces tendencia añadirías a nuestra lista para este Carnaval?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 20 =