¿Trenza medieval o recogido? Escoge el mejor peinado para tu outfit

¿Te has enamorado de la trenza medieval y estás deseando que comiencen las fiestas históricas para enfundarte en tu look? 😍 , ¿o eres más de otros tipos de recogidos? Sea cual sea tu respuesta seguro que te encanta nuestro artículo porque vamos a hablar sobre algunos peinados para crear un perfecto outfit para las Fiestas Medievales.

Trenza medieval

Si estás deseando hacerte una trenza medieval para enfundarte tu mejor outfit para las fiestas históricas, entonces podrás decantarte por alguno de los estilos que hemos encontrado en este artículo de Ok Chicas (20 Looks de cabello inspirados en Lagertha de Vikingos; luce ruda y femenina con trenzas de guerrera):

Te dejamos también un par de vídeos tutoriales en los que puedas ver cómo hacer paso a paso vuestra trenza medieval 😍:

Trenza de espiga por Facilísimo:

Recogido medieval

Si quieres hacer un peinado un poco más complicado y que incluya varias tendencias, te dejamos este otro vídeo tutorial con una idea fantásticas. Un look de lo más ideal para combinar con tus mejores disfraces medievales… 👸

¿Tienes el cabello corto? En este otro vídeo, podrás ver cómo hacer un fantástico look para tus fiestas medievales… Incluye también un tutorial de maquillaje vikingo.

Complementos medievales en Don Disfraz

Si quieres darle un toque ideal a tu look, en Don Disfraz podrás encontrar fantásticos complementos medievales (en este enlace).  Coronas de flores, naturales… Para que tu trenza medieval o recogido sea todavía más realista:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =